LANZADERA: nos hemos mudado a http://lanzadera.blog.com/

Sin avances en el decreto para legalizar las viviendas

Publicado en La Opinión de Málaga (23/09/12)

                                                               
Beneficiarios de la normativa de la Junta para regularizar sus casas sostienen que acabará el año sin que hayan avanzado en los trámites administrativos
                                   
FRAN EXTREMERA. VÉLEZ MÁLAGA. El decreto que la Junta de Andalucía puso en marcha justo antes de las pasadas elecciones autonómicas y que sólo en la comarca de la Axarquía iba a permitir la regularización de 11.000 viviendas ilegales no ha servido de mucho. Al menos hasta ahora, transcurrido ya bastantes meses. Los propietarios de viviendas irregulares de toda la provincia han visto cómo ha salido a la luz la realidad que sufren, con motivo de la puesta en marcha de otro decreto público para el acceso a ayudas por el incendio de Mijas. Aunque finalmente... (leer la primera parte de esta noticia en www.laopiniondemalaga.es)
                                        
Smalley (Soha): «La Junta hizo el decreto con prisas y no nos sirve»
                                   
Los propietarios de unas 11.000 viviendas irregulares que la Junta de Andalucía aseguró que podrían mejorar su situación con la puesta en marcha del nuevo decreto se muestran en su mayoría contrariados con el curso de los acontecimientos. No culpan directamente a la Administración autonómica... (leer esta segunda parte la noticia en www.laopiniondemalaga.es)
           
           

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: